Elvatron-Expo-2020

    La protección de equipos de redes industriales y La eficiencia operativa en los nuevos entornos industriales

    La situación que vivimos actualmente ha generado grandes cambios en las formas trabajar, adquirir productos y de convivir, esto ha generado que los sistemas de comunicación estén trabajando a su máxima capacidad. Por lo tanto, las compañías están acelerando su proceso de transformación digital de manera integral. Ahora más que nunca el trabajo remoto, la cercanía con los clientes, el cuidar que los procesos productivos sean lo más eficientes y los equipos de comunicación nos mantengan siempre conectados, son elementos imprescindibles para nuestro diario vivir.

    La transformación digital en el entorno industrial está acelerando la interconectividad de los equipos productivos, por lo tanto, entrar al mundo IP y conectarse UNA RED LAN, el cual requiere un cableado estructurado, son elementos que las empresas industriales empiezan a gestionar. Sin embargo, es importante considerar que los entornos industriales son totalmente diferentes a los entornos de una red corporativa. Los entornos Industriales dependiendo del tipo de proceso del que se trate pueden estar contaminados por elementos que pueden dañar los equipos por lo tanto, el protegerlos de este tipo de ambientes para evitar daños y con esto interrupciones en los procesos que siempre conllevan a pérdidas económicas es fundamental.

    Al final de esta charla serás capaz de elegir el mejor gabinete que se ajuste a las condiciones del ambiente en donde tu equipo de comunicación y evitar con esto pérdidas económicas.

    Fecha: Martes 20 de octubre, 2020 | Horario: 2:30 pm a 3:30 pm (Hora Costa Rica)

    Inscripción gratuita: CLICK AQUÍ

    Expositor:

    gabriel villareal}_Mesa de trabajo 1