¡Aproveche! Impresora Brady Gratis

¿No eligió a Brady para su última impresora? ¡No hay resentimientos! De hecho, le daremos una impresora GRATIS. ¡Mire cómo funciona la oferta!

Envíenos una impresora participante de la competencia* y adquiera 12 cartuchos de etiqueta para la impresora BMP41 o BMP51 y reciba una impresora GRATIS, a elegir entre BMP41 y BMP51.

*Ver impresoras participantes

 

Esto es lo que tiene que hacer:

  1. Llenar el formulario en línea y adjuntar las órdenes de compra (usuario final / distribuidor) por los 12 cartuchos de etiqueta para las impresoras BMP41 o BMP51. CLICK AQUÍ
  2. Enviar la impresora (s) de la compentecia que quiere cambiar.
  3. Información de contacto y dirección de envío.

*Ver impresoras participantes

Promoción válida hasta el 31 de diciembre, 2020

Nueva llamada a la acción

Términos y condiciones

Oferta válida para Costa Rica. Contacte a su representante Brady local para obtener detalles. La(s) impresora(s) para cambio debe ser de una marca y modelo participantes y en condiciones de uso. Limitado a una impresora gratuita por cada impresora participante que se envíe; no hay límite en la cantidad de impresoras participantes a cambiar por usuario final. Se deben adquirir doce (12) cartuchos de material para las impresoras BMP41/51 por cada impresora a cambiar. La(s) impresora(s) a cambiar deben enviarse al Distribuidor Autorizado Brady o(según aplique) con el CÓDIGO DE CAMBIO generado al enviar el formulario en línea. La(s) impresora(s) deben enviarse dentro de un periodo de 5 días después del envío del formulario en línea.  Brady se reserva el derecho de cobrar la cantidad completa de la(s) impresora(s) Brady enviadas sin costo en caso de que no se envíen la(s) impresora(s) intercambiadas por una nueva etiquetadora Brady.