Quiénes somos

 

Nuestra historia

Somos una empresa costarricense que fundada en setiembre de 1973. Sus fundadores Javier Butler y Rene Sonderegger, dos suizos residentes en el país, inician con un negocio de fabricación de cabinas para ascensores de donde se deriva el nombre Elvatron: Elevadores Eléctricos.

Actualmente contamos con dos divisiones:

 

Dedicada a la venta, instalación, y reparación de equipo médico, distribuidores autorizados para Costa Rica de marcas con gran renombre a nivel mundial como: Philips, Visual médica, Suntech, Kubtek, Medilink, Maquete, Getinge , Bowa, Pentax Gimmi entre otras lo que nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones para las diversas áreas del Hospital.

Además, cuenta con un grupo de profesionales en el área comercial para asesoría en proyectos de equipamiento, y un área de servicio técnico con personal altamente calificado y herramientas de diagnóstico el cual brinda soporte las 24 horas al día. El departamento de electromedicina cuenta con un grupo de aplicacionistas clínicos para ayudarle a obtener un mejor rendimiento en el uso de los equipos.

 

Dedicada a la comercialización de soluciones en los campos de la automatización, potencia, instrumentación, herramientas de medición, distribución eléctrica, telecomunicaciones e iluminación en el sector industrial y comercial.

 

Actualmente laboramos más de cien colaboradores especializados, para brindar asesoría, apoyo en aplicaciones y servicio técnico.

Contamos con la distribución autorizada de fabricantes de índole global, inversiones, procesos y herramienta, para poner al alcance de sus manos,  de manera útil y confiable, la tecnología de avanzada para los usuarios actuales y futuros interesados en estas tecnologías.

 

Misión

Brindar productos de alta tecnología en el campo electrotécnico con excelencia en el servicio para mejorar la calidad de vida.

 

Visión

Ser la empresa líder en nuestros segmentos de mercado, para el bienestar de nuestros clientes, proveedores y colaboradores en toda la región; aportando talento, conocimiento, servicio total, alta tecnología y calidad humana respetando las mayores normas de seguridad y valores éticos.

 

Ética.

-🔸-

Innovación.

-🔸-

Desarrollo humano.

-🔸-

Respeto.

-🔸-

Excelencia.

-🔸-

Solidaridad.